Julio Regalado

Folleto Julio Regalado 2020 del 3 al 9 de julio

julio regalado
764views

Ya tenemos disponible el quinto folleto Julio Regalado de Soriana Mercado y Express, vigente del 3 al 9 de julio de 2020.

Julio Regalado 2022 llegó muy espléndido y quiere consentirte este verano,  con las mejores ofertas del mercado; con las que ahorrarás más de lo que esperabas en todas sus selecciones de artículos.

Julio Regalado todos los años

De acuerdo con Soriana, el personaje de Julio regalado ha crecido su popularidad comparado con los últimos dos años, con una gran aceptación de los usuarios de redes al personaje que anuncia las mejores ofertas de este mes, muchas de las cuales también se encuentran en línea.

Soriana.com y la App Soriana para smartphones, han mostrado un crecimiento continuo, mayor a 50% tan solo el primer semestre del año.

Este aumento es especialmente notable en temporadas como del Hot Sale y Regalado, donde la marca ha alcanzado crecimientos de triple dígito en los pedidos de los clientes.

Soriana tiene alianzas con Cornershop y Rappi, etre otras, y además aperturando 28 tiendas con estos servicios. Ganando participación de mercado en tiendas de autoservicio, como parte de nuevas estrategias para ofrecer mejores beneficios y más productos.

El folleto completo lo puedes consultar haciendo click aquí:

Te puede interesar:

Helados Santa Clara al 2×1

Leave a Response