El influencer Edgar Trujillo mejor conocido como “Liquidahorros” Nos compartió en sus redes sociales la experiencia que tuvo con una organización que ayuda a niños enfermos de cáncer y como fue que compró toda una pizzería para regalarles en su fiesta el día del niño. Esta organización lleva el nombre de “En memoria de Alan” que fue creada por los padres de un niño que lamentablemente perdió la lucha contra esta enfermedad en el 2010.
– Conocí esta organización gracias a Jimmy un creador de contenido conocido en sus redes sociales como “pongámoslo a prueba”. Todo comenzó con una colecta de juguetes para los niños del hospital y fue ahí cuando me entere de que les harían una fiesta por el día del niño.
Así que decidí apoyar a la causa y me puse en contacto con Little Caesars para comprarles todas sus pizzas, ¡pero ellos decidieron reglármelas!
En su video nos muestra parte de el día de el evento donde podemos observar la entrega e 40 pizzas como un regalo para la fiesta, en donde hubo música, baile y muchas sorpresas para los niños.
Además también estuvieron presentes otros influencers como el ya mencionado Jimmy de pongámoslo a prueba y Tammy Parra ayudando en el festejo.
“Estamos celebrando la vida, la salud y el hecho de que están venciendo una enfermedad que lamentablemente muchas personas no pueden vencer”. Es la reflexión que el Youtuber nos deja en este video.